GYNKGO Ingenieros


Inicio      BUSINESS CENTER     ¿Quienes somos?      Recursos humanos      Productos y servicios      Invitad@ del mes
     Contactos    Articulos



 

 

 

 

GYNKGO Ingenieros ha centrado su modelo de negocio en torno al cliente interno. Nuestra motivación e ilusión por conseguir nuestros objetivos, hace del personal de GYNKGO su principal activo. La comunicación, favorecida por nuestra estructura horizontal, la formación y el trabajo en equipo, nos aseguran una operatividad perfecta.  

Estamos seguros que esta política de RRHH redunda en una atención excelente a nuestro cliente externo.

Precisamente esta política de RRHH, en la que el objetivo número uno es la satisfacción profesional del cliente interno, garantiza la calidad y excelencia de los productos y servicios entregados a nuestros clientes, pues solamente con la íntima convicción de estar entregando un producto de primera calidad, se puede garantizar la satisfacción de la realización profesional de nuestros colaboradores.  

“En nuestra empresa, el cliente es el número dos. El número uno son nuestros empleados.” 

La gestión excelente de los procesos internos de GYNKGO Ingenieros hace de nuestra organización un modelo en el que la mejora continua es una constante y la satisfacción del cliente un compromiso. Este nivel de excelencia en  la gestión nos permite ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos.